NOSOTROS

PRESENTACIÓN

Fue fundada el 13 de enero de 2008 por Don Ytalo Mejía Zúñiga quien optó por dedicarse a una actividad desconocida para él, pero que abrazó con entusiasmo, corrección y cariño. Hoy somos fabricantes de resinas e importadores de productos químicos, mangueras de goma y PVC para la industria, contamos con profesionales y trabajadores experimentados; por lo tanto nuestra calidad está garantizada. Por nuestra tecnología avanzada y calidad de nuestros productos, hemos ganado los elogios de nuestros clientes extranjeros. Si ustedes tienen interés en cooperar con nosotros, no duden en contactarnos, esperamos sinceramente ser socios y soporte de sus proyectos. Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento y soporte técnico. Continuaremos creciendo al ritmo de nuestra experiencia y sabiduría, marcando rumbos en esta difícil actividad, acrecentando el prestigio y generando tradición no solo en Arequipa sino a escala nacional, convertida ya en líderes. La nueva sangre del proyecto familiar sepa fecundar la siembra de este árbol generoso que planto hoy, de arraigadas y fuertes raíces y que las generaciones que lo precedan sepan mantener y acrecentar.

MISIÓN:

Transformar químicos en productos, servicios y soluciones innovadoras, para los diversos sectores industriales, a través de nuestra excelencia operativa y enfoque en las necesidades del mercado, con el propósito de generar valor continuo para nuestros clientes, colaboradores, socios, accionistas y comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente.

VISIÓN:

Seremos una empresa líder respetada y admirada en los mercados en que participemos, coherentes con nuestros principios y valores, de modo que nuestros grupos de interés se sientan plenamente identificados y concontribuir al progreso y mejorar la vida de las personas.

VALORES:

Honestidad: Actuar con transparencia, confianza e igualdad, contamos con una cualidad humana comportándonos y expresándonos con coherencia y sinceridad, respeto y veracidad con nuestros clientes.

Constancia : Nos esforzamos continuamente para obtener con ilusión nuestros sueños virtud que nos conduce a adquirir las herramientas necesarias para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, tomando en cuenta las dificultades que se presenten, superando los obstáculos e incluso venciéndonos a nosotros mismos. Trabajamos con fuerza de voluntad sólida y en un esfuerzo continuo, motivándonos por la disminución por el tiempo transcurrido.

Perseverancia: Nos esforzamos continuamente, para alcanzar nuestros objetivos proponiéndonos surgir y ser los pioneros en nuestra región, Fortaleza esta que nos permite no dejarnos llevar por lo fácil y lo cómodo, solucionamos las dificultades que puedan surgir, valor fundamental en la vida para obtener un resultado concreto. Lograremos con nuestras actividades y nos anticipamos a los obstáculos, con un compromiso pleno y decidido.

Compromiso: Creemos en la dedicación, el enfoque y el trabajo en equipo para superar las expectativas de nuestros clientes y alcanzar los compromisos ofrecidos a socios, colaboradores y comunidades donde operamos.